Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Por choque de tráileres, bloquean carretera en Tamazunchale

* Los hechos a inmediaciones de la curva conocida como El Balcón Por El Cóndor

Colisionaron dos tráileres y quedó bloqueada la carretera Valles-Tamazunchale, por las inmediaciones de la localidad El Balcón, no hubo personas lesionadas, pero sí años materiales por decenas de miles de pesos.

La carretera estuvo bloqueada por varias horas, las dos unidades quedaron sobre la superficie de rodamiento., en espera de los ajustadores de las compañías de seguros. 

Fue este sábado alrededor de las 18:40 horas, que a la línea de emergencias se reportó de la colisión entre dos tráileres, uno de ellos un tractor tipo quinta rueda, Kenworth, blanco, con remolque tipo plataforma circulaba con dirección a Ciudad Valles, al tomar una curva a inmediaciones de El Balcón, invadió parte del carril de circulación contrario e impactó con uno de los ejes de las llantas traseras de un tráiler Kenworth, blanco, con jaula amarilla, donde transportaba maíz a Tepetitlán, Hidalgo. 

Tras el fuerte impacto, el tráiler de plataforma resintió daños considerables en el eje trasero y el neumático, mientras que el tráiler que se dirigía a Tamazunchale, resintió severos daños en la defensa delantera y parte de la dirección de la unidad, la cual resultó severamente dañada y no pudo continuar su camino. 

Durante varias horas, las unidades quedaron bloqueando parcialmente la circulación vial de manera peligrosa debido al lugar en donde colisionaron, por lo que con ayuda de particulares se dieron a la tarea de brindar abanderamiento para evitar accidentes graves, en espera de la llegada de los ajustadores de seguros.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba