GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Choque frontal en carretera Rioverde, una mujer perdió la vida

Esta mañana, los teléfonos de emergencia sonaron para solicitar el apoyo de las autoridades pues dos camionetas pick-up, una Ford y una Nissan, chocaron de frente en la carretera libre de San Luis – Rioverde, en el kilómetro 156. El terrible accidente ocasionó que una mujer perdiera la vida y varios más resultaran heridos.

Para atender a los heridos, llegaron elementos de rescate de la Cruz Roja Mexicana y, para abanderar la zona del accidente, llegaron policías federales.

Debido a lo fuerte que estuvo el choque, tuvieron que llegar miembros del H. Cuerpo de Bomberos de Rioverde, dirigidos por el comandante Hilario Vázquez, y gracias a su inmediata intervención pudieron rescatar a los heridos que quedaron atrapados entre ambos vehículos.

Según los reportes, la pick-up Nissan intento rebasar en una curva, pero por el exceso de velocidad, no tuvo posibilidad y choco de lleno contra la camioneta Ford. El impacto fue tan duro que terminaron embarrados en la valla de contención.

Lamentablemente, debido a la gravedad de las lesiones, la mujer que iba en una de las camionetas perdió la vida y los rescatistas de la Cruz Roja ya no pudieron hacer nada por ella.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba