El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Lunes, 29 de Noviembre del 2021

Choque frontal en carretera Rioverde, una mujer perdió la vida

* Al intentar rebasar en una curva, la camioneta Nissan se estrelló de frente con la unidad Ford

enero 14, 2019 por Redacción

Esta mañana, los teléfonos de emergencia sonaron para solicitar el apoyo de las autoridades pues dos camionetas pick-up, una Ford y una Nissan, chocaron de frente en la carretera libre de San Luis – Rioverde, en el kilómetro 156. El terrible accidente ocasionó que una mujer perdiera la vida y varios más resultaran heridos.

Para atender a los heridos, llegaron elementos de rescate de la Cruz Roja Mexicana y, para abanderar la zona del accidente, llegaron policías federales.

Debido a lo fuerte que estuvo el choque, tuvieron que llegar miembros del H. Cuerpo de Bomberos de Rioverde, dirigidos por el comandante Hilario Vázquez, y gracias a su inmediata intervención pudieron rescatar a los heridos que quedaron atrapados entre ambos vehículos.

Según los reportes, la pick-up Nissan intento rebasar en una curva, pero por el exceso de velocidad, no tuvo posibilidad y choco de lleno contra la camioneta Ford. El impacto fue tan duro que terminaron embarrados en la valla de contención.

Lamentablemente, debido a la gravedad de las lesiones, la mujer que iba en una de las camionetas perdió la vida y los rescatistas de la Cruz Roja ya no pudieron hacer nada por ella.

Seguiremos informando.