El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Miercoles, 08 de Abril del 2020

Choque en la supercarretera deja 8 lesionados 3 de gravedad

*Los lesionados es una familia originaria de la comunidad de San Francisco de Asís
*Los heridos fueron trasladados al Hospital General de Rioverde

octubre 7, 2019 por Redacción
choque en la

Esta noche se suscitó un choque en la super carretera Rioverde-San Luis en el kilometro 6 en el entronque del camino a la comunidad de San Francisco con calle Reyes, que dejó como saldo 8 personas lesionadas 3 de gravedad.

De acuerdo con los testigos en el sitio,  uno de los vehículos provenía de a calle Reyes a San Francisco de Asís, esta era una camioneta Ford blanca, doble cabina con placas de la UNTRAC, donde viajaban al menos 8 personas, de ellos tres adultos mayores fueron trasladados al Hospital General de Rioverde, sin embargo dentro de la unidad había dos más que se encontraban prensados por los asientos delanteros, señalaron ser una familia originaria de la comunidad de San Francisco.

[irp]

choque en la super

El segundo vehículo involucrado en el choque en la supercarretera, quedó a 60 metros del sitio de impacto, el cuál quedó completamente destruido pues el impacto fue del lado izquierdo, esta unidad es una suburban con placas de San Luis, no había personas en el interior al momento de llegar las corporaciones de auxilio, por lo que no se tienen datos del la o el conductor, o si traía acompañantes.

Una de las mujeres que logró salir con lesiones menores, y menciono que al cruzar la supercarretera fueron alcanzados por un tráiler, que los proyecto contra la otra camioneta, sobreviniendo el accidente.

El comandante de la Policía Estatal, Bonifacio Mata, arribo a la zona acordonando el área para que pudieran trabajar todos los elementos de seguridad, señaló que lo primordial era prestar los primeros auxilios a todos los lesionados del choque en la super, y explicó que pudo haber sido el exceso de velocidad y la falta de uso del cinturón de seguridad.

En la atención y rescate de los cuerpos participaron elementos de Bomberos de Rioverde, Cruz Roja de Rioverde y paramédicos de los servicios de salud de Ciudad Fernández.

El comandante de Bomberos, Hilario Vázquez Mendez, encabezo los trabajos se utilizaron las quijadas de la vida para rescatar a dos personas, las dos de suma gravedad una de ellas un hombre en edad adulta que vestía pantalón de mezclilla, botas, quién iba inconsciente al momento de ser trasladado.

Menciono que es urgente que se meta mano a este cruce que se habilite, pues la oscuridad y la falta de visibilidad ha costado vidas, pues los accidentes son muy recurrentes, cerca de este sitio se ubica el recién inaugurado parque recreativo «Los Azahares» y sigue siendo un alto riesgo para los asistentes al sitio y los automovilistas, además en unas semanas más en este mismo punto se ubicará la Feria Regional de Rioverde, por lo que el riesgo será aún mas grave.

Cabe señalar que personas que ayudaban en el sitio, lamentaron que se presentaran personal de una agencia funeraria, buscando fallecidos, por lo que tuvieron que ser retirados por los elementos policiacos

¡Esto te interesa!

En Ciudad Fernández fallecen calcinados una familia

*Los hechos se registraron durante la madrugada de este domingo *Una familia d...
Compartir en Whatsapp