Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Choque de dos vehículos ocasiona volcadura

* Un vehículo Hyundai circulaba por los carriles centrales, intentó tomar el ramal de salida cuando sobrevino el impacto Por El Cóndor

Se reportaron solo daños materiales tras un choque y volcadura ocurrida en la carretera 57, México-Piedras Negras, en el tramo Querétaro-San Luis con orientación a Anillo Periférico.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 06:30 horas, cuando el conductor de un vehículo Hyundai, que circulaba por los carriles centrales, intentó tomar el ramal de salida. En ese momento, una camioneta Honda lo impactó, forzándolo a salirse del carril hacia la derecha y volcarse en el área verde.

A pesar del impacto y de la volcadura, no se reportaron heridos, y el conductor del Hyundai salió ileso del accidente. Sin embargo, el conductor de la camioneta Honda se retiró del lugar antes de la llegada de las autoridades.

Aunque los daños materiales fueron considerables, no se registraron lesiones personales como resultado de este percance.

Las autoridades correspondientes acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y realizar las labores necesarias para despejar la vía y restablecer la circulación.

El averiado automóvil Hyundai fue rescatado de la zanja divisoria donde cayó, con el apoyo de una grúa, para enseguida ser llevado a un corralón donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público especializado para conocer de hechos de tránsito terrestre.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba