Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Choque en la carretera a Matehuala, deja varios heridos

* El percance en los carriles de sur a norte, en las inmediaciones de Estación Ventura Por El Cóndor

En una colisión entre dos camionetas en la carretera 57, específicamente en el tramo San Luis-Matehuala, kilómetro 34 más 500 metros, dejó como resultado varias personas lesionadas.

El personal paramédico del sector salud se movilizó rápidamente para brindar atención a los afectados. El percance sucedió en los carriles de sur a norte, por las inmediaciones de Estación Ventura.

El accidente ocurrió en circunstancias que aún se están investigando, pero oficiales de la Guardia Nacional acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y realizar los peritajes correspondientes.

En el choque, varias personas resultaron heridas, siendo atendidas en el sitio por los equipos de emergencia médica antes de ser trasladadas a centros hospitalarios para recibir atención especializada.

La magnitud de las lesiones y el estado de salud de los afectados aún no han sido detallados.

Los dos averiados vehículos fueron remolcados con una grúa a un corralón. El peritaje realizado por los oficiales de la Guardia Nacional a la Agencia del Ministerio Público, especializada para conocer de hechos de tránsito terrestre.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba