Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Choferes detenidos por lesiones, uno además por daños

*Los hechos en el bulevart Manuel Gómez Morín y en la colonia Progreso Por El Cóndor

Par de choferes fueron detenidos por agentes policiales luego de haber resultado involucrados en sendos accidentes de tránsito, donde hubo personas lesionadas y daños. Los presuntos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Policías de Guardia Civil Estatal atendieron dos sucesos en donde resultaron lesionadas personas, a consecuencia de hechos de tránsito; en el lugar fueron detenidos dos hombres.

Uno de los incidentes tuvo lugar en el bulevar Manuel Gómez Morín, sobre el kilómetro 32 más 100 metros, lugar en donde fue detenido Cristopher N., de 28 años de edad, por probables lesiones a dos personas, asegurándole un vehículo marca Nissan, tipo March, modelo 2015, en el que se desplazaba.

A su vez, en la colonia Progreso, Alejandro N., de 27 años de edad, fue detenido por probables lesiones a una mujer y daños a una unidad de un hombre, quien indicó que deseaba proceder legalmente en contra de dicha persona, quien quedó a disposición de las autoridades, con la unidad Seat, tipo Ibiza, color gris, modelo 2005, con placas del estado de Guerrero.

Los vehículos averiados fueron enviados a un corralón y ambos casos fueron llevados a la Agencia del Ministerio Público.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba