Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Chofer de tráiler resultó prensado en choque en el Huizache

Un tractor tipo quinta rueda, con remolque tipo caja seca acoplado, se impactó por alcance contra la parte posterior de un vehículo “nodriza”, el cual también resintió severos daños. El chofer del primero de los automotores señalados resultó con severas lesiones, quedó prensado en el interior de la destrozada cabina. Dela accidente acudieron a tonar conocimiento las autoridades.

El accidente sucedió en la carretera 57, México-Piedras Negras, en el tramo comprendido de San Luis a Matehuala, poco más adelante de la localidad de El Huizache, fue por la mañana cuando ocurrió el percance, había bastantes bancos de neblina y al visibilidad era bastante limitada, al, parecer esa fue una de las causas por las cuales podría haber sucedido el accidente.

Un tráiler de la empresa Flexcoah, se desplazaba a regular velocidad y de pronto se encontró con la parte posterior de un vehículo tipo “nodriza”, contra la cual se proyectó y resultó con fuertes daños el tráiler Kenworth. Algunos otros transportistas que pasaban por el lugar, detuvieron la marcha y fueron a tratar de prestar ayuda a la víctima, otros llamaron al 911 de atención a emergencias.

Se trabajó arduamente para lograr rescatar el cuerpo del trailero, quien había quedado atrapado entre los fierros y plásticos de la destrozada cabina. Cuando por fin fue rescatado el cuerpo del hombre, personal paramédico se acercó para aplicarle los primeros auxilios y enseguida fue llevado a recibir atención médica. Personal de la Guardia Nacional, División Caminos, tomó conocimiento.

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba