Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

[VIDEO] Chofer muere al caer su auto a socavón

Chofer muere tras volcarse el automóvil donde viajaba, los hecho cerca de la localidad de El Jaralito, en la delegación de La Pila. La unidad motriz cayó a un socavón la tarde de este lunes, el chofer perdió la vida al instante.

Al lugar del accidente acudieron agentes de las diferentes corporaciones policiales, para tomar conocimiento. 

Se dio a conocer que el conductor de un automóvil Nissan, de la línea Altima, blanco, perdió el control del volante y el vehículo se salió de la superficie de rodamiento para caer a un socavón donde quedó, finalmente, con las ruedas para arriba. Automovilistas que se dieron cuenta del percance, acudieron a tratar de prestar auxilio a posibles víctimas. 

Fueron algunos otros conductores quienes mejor optaron por llamar al 911 de atención a emergencias y al lugar del accidente se trasladaron paramédicos a bordo de una ambulancia Líder de Rescate y Salvamento, cuando estuvieron en el lugar y revisaron el cuerpo, se dieron cuenta ya nada podían hacer; había dejado de existir. Llegaron agentes policiales uniformados y procedieron acordonar el área. 

Al lugar acudió Protección Civil para sacar el automóvil del barranco, así como agentes de la Policía de Investigación y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales. 

Fueron certificadas las lesiones que presentaba el cuerpo. La víctima, se supo, contaba con 58 años de edad. Fue llevado el cadáver al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes y luego ser entregado el cadáver a sus familiares para brindarle sepultura. 

 Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba