SLP

Chofer de la ruta 10 celebra a lo grande el Día del Niño

Marcos Daniel Escobar Rivas sabe lo importante que es empezar el día con una sonrisa y más aún, sabe que debemos alegrar, de vez en cuando, al niño que todos llevamos dentro, aunque ya estemos mayorcitos. Por eso hoy se vistió de payaso y arregló su camión con globos para festejar el Día del Niño, además regaló pingüinos a todos los pequeñines que abordaron su camión.

dia del nino

Aún somnolientos, corriendo porque se hace tarde, chicos y grandes quedaron sorprendidos cuando el camión 5817 de la ruta 10 abrió su puerta y vieron al chofer disfrazado de payaso, recibéndolos con una gran sonrisa, pero la sorpresa no concluyó ahí, al subir vieron el camión adornado con globos de helio color amarillo y unos cuantos con forma de payaso.

dia del nino

«Ya llevamos siete años y lo haremos hasta que Dios nos dé licencia. Estamos dando paletas payaso y regalos, pelotas y juguetes para niños y para niñas», afirmó el conductor  de ruta quien agradeció a Dios y a su jefa laboral por permitirle realizar esta acción para los pequeños del hogar.

dia del nino

Daniel es de esas personas que le gusta reír y que los demás dejen las caras largas y olviden los problemas, aunque sea un ratito. Por eso desde ya anunció que, si Dios se lo permite, el próximo año volverá a vestirse de payaso para alegrar el viaje de sus pasajeros.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba