
Viernes 5 de septiembre, San Luis Potosí S.L.P.- En la capital potosina se presentó una emergencia en el Centro Histórico cuando un conductor de camión urbano sufrió un infarto y tuvo que ser auxiliado por elementos de la Policía Municipal de San Luis Potosí.
El incidente se registró poco antes de las 11:00 horas cuando el chófer comenzó a sentir malestares. Después de varios minutos, el conductor alcanzó a orillarse con la unidad 6513y sufrió un infarto en la intersección de la Avenida 20 de Noviembre con Los Bravo en el primer cuadro de la ciudad.
Los elementos de la Policía Vial de la capital que patrullaban cerca del lugar fueron alertados de la situación y ayudaron en el auxilio de vialidad. Al notar que el conductor estaba en estado crítico, los policías solicitaron ayuda inmediata de los paramédicos de Protección Civil Municipal y la agrupación Tritón, quienes acudieron con prontitud para brindar los primeros auxilios.
Los socorristas lograron estabilizar al hombre en el sitio antes de trasladarlo a un hospital cercano, donde se espera que reciba atención especializada.