Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

Este 14 de Febrero, habrá bocados sensuales de chocolate en la Alianza Francesa

Si quieres vivir una experiencia distinta este Día del Amor y la Amistad, en la Alianza Francesa podrás deleitar tus cinco sentidos y disfrutar de la exposición Bocados de Sensualidad, una muestra que combinará el delicioso olor y sabor del chocolate con la sensualidad de la mujer, sin llegar a la sexualización o a la vulgaridad.

Los asistentes admirarán tres fotografías impresas a gran escala que, al acercarte, tu olfato recibirá un aroma a chocolate. En esta experiencia única, no quedarán sentidos sin utilizar, porque además, habrá una degustación de chocolate moldeado en forma de pezones. Esta exposición interactiva es una excelente combinación para el 14 de Febrero, pues según Princy, uno de sus creadores, funde “sensualidad, amor, amistad y chocolate”, lo ideal para esta fecha.

Princy no es ajeno al chocolate ni a San Luis Potosí. Aunque es oriundo de la Ciudad de México, y es ahí donde tiene su galería de choco-diseño Xolo y es donde trabaja en sus obras que ya ha presentado con anterioridad en la capital potosina, por su cuenta y de la mano de la Alianza Francesa.

Sin embargo, Princy no llega solo a San Luis, Dante Rojas y su chocolatera Cacao Rebel han colaborado anteriormente. Ellos fueron los que trajeron la exposición escultórica “El sabor sigue a la forma” y para festejar los 70 años de la institución, trabajaron con cinco reconocidos chefs potosinos.

Ya que las instalaciones de la Alianza Francesa no son lo suficientemente grandes como para albergar cientos de personas, Bocados de Sensualidad será un evento limitado. En total se venderán 80 entradas, las cuales se podrán adquirir directamente en la Alianza y se dará un caja con cinco chocolates para su degustación. El evento será el 14 de Febrero a las 19:00 horas.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba