Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Deportes

Chocarán Rodríguez y De León en función de Round Zero Fight Night

El combate entre los boxeadores regiomontanos, Juan José Rodríguez ante Sergio de León, encabeza el cartel de la función de Round Zero Fight Night presentada por Lorcast, SPV Asistencia, Punto Asistencia, INVERFIN Financial Services, Prime Sports Ent, M&A, Motion Sports, Breves Deportivas, este próximo jueves, en el Gimnasio Mario J. Montemayor de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

El invicto “Juanjo” Rodríguez (15-0-0) espera alargar su racha de victorias ante el experimentado “Gladiador” De León Lozano (8-5-0), en combate a ocho rounds en peso súper welter.

“Estamos afilando detalles, voy a trotar o pegando en el costal, el cuerpo ya me pide explotar. Arriba del ring siempre pienso que nadie va a superarme en determinación y constancia”, apuntó Rodríguez Durán, quien 13 de sus 15 éxitos han sido por nocaut.

“Estoy preparándome desde febrero para esta pelea, hicimos un plan de trabajo concientizado en el desafío que viene, es un buen rival, estoy consciente de que no se regala, además tiene experiencia internacional, estamos laborando para vencerlo”, subrayó el regiomontano de 24 años.

En tanto, en el pleito coestelar, la regiomontana Cecilia Rodríguez Niño (8-0-1) intercambiará golpes ante la oaxaqueña Luz Elena “Guerrerita” Aguilar (7-5-2), en pelea pactada a ocho asaltos en peso minimosca.

Rodríguez Niño viene de vencer, por decisión unánime, en febrero de este año a Ivonne Rosas Merino en la misma sede donde se efectuará la velada este próximo jueves.

En otra combinación de la noche, el boxeador local Luis “Tanke” Ibarra (4-1-0) chocará fuerzas ante Roberto Reyes Argueta, a seis rounds en categoría de los 57 kilos.

La velada será transmitida en vivo por las redes sociales de Round Zero Fight Night y el próximo viernes en diferido por TVC Deportes de las 19:00 a 21:00 horas.

Seguiremos Informando

 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba