Seguridad (destacadas)Seguridad y JusticiaSLPTitulares

Chocan por andar ebrios y todavía le arman pleito a bomberos y rescatistas

Ciudad Fernández, SLP.- Durante las primeras horas del día, fue reportado a la estación de bomberos de Rioverde la presencia de un vehículo VW en llamas en la entrada a la colonia Casa Blanca, en Ciudad Fernández. Al llegar los elementos de la unidad M9, encontraron a un trio de personas en completo estado de ebriedad quienes comenzaron a reclamarles y ponerse agresivos.

Los matafuegos comenzaron con las labores para apagar el vehículo y mantener a salvo a los sujetos, dos hombres y una mujer, pero las tres personas entorpecían el trabajo pues, debido al estado inconveniente en el que se encontraban se ponían agresivos con los servidores públicos.

En redes sociales, denunciaron que una camioneta de cuatro puertas los había chocado cuando transitaban por la carretera Rioverde, lo que provocó los daños materiales en el vehículo. Sin embargo, este hecho no ha sido corroborado y los bomberos sospechan que fueron otras las causas del accidente.

Al lugar, además de los bomberos, arribaron policías de las Fuerzas Municipales de Ciudad Fernández para atender el hecho. Las causas reales del incendio y el choque aún no han sido reveladas, se espera que las autoridades correspondientes den un informe detallado de lo ocurrido.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba