Seguridad (destacadas)Seguridad y JusticiaSLPTitulares

Choca y cae en canalón camioneta de Salo Transporte de Personal

Acostumbrados a no cumplir el reglamento vial, otra vez una camioneta de Salo Transporte de Personal que llevaba obreros de la empresa Mabe y Vitromex, protagonizó un accidente en la carretera 57, esta vez justo frente a la delegación de la Policía Federal, mismo que dejó como saldo diez personas lesionadas, mismas que fueron trasladadas a nosocomios para recibir atención médica, algunas de las cuales se reportan muy graves, incluyendo una mujer que, al parecer, quedó parapléjica. 

Ante la emergencia médica, los paramédicos llevaron a los heridos al Hospital de la Salud donde ya eran atendidos, canalizados y comenzaron los estudios para estabilizarlos y aliviar sus padecimientos, heridas y lesiones, sin embargo, al momento de hacer válidos los seguros médicos, se percataron que la cobertura es con StarMédica, por lo que fueron sacados del nosocomio y llevados al otro, previo les avisaron que cada uno de los heridos deberá pagar las cuantiosas facturas del servicio que ya se les había brindado.

Fue la mañana de este 1 de noviembre cuando una camioneta de la empresa Salo Transporte de Personal chocó contra un vehículo Wolf color rojo para luego ambas unidades caer sobre un canalón de agua que cruza la carretera 57 a la altura de la delegación de Pozos perteneciente a la capital potosina.

Contrario a su costumbre, elementos de la Policía Federal acudieron de inmediato, pues el choque se dio justo frente a sus oficinas, acordonaron la zona y brindaron ayuda a los heridos de la empresa Mabe y Vitromex.

Al lugar además acudieron elementos de la Policía Metropolitana, paramédicos de la Cruz Roja y la grúa que remolcó las unidades.

Lamentablemente no hay día en que una empresa de transporte de personal protagonice un accidente, esto porque nadie las supervisa, nadie revisa que cumplan con las leyes y reglamentos, nadie sabe quiénes son los choferes ni en qué condiciones están al volante.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba