El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Lunes, 18 de Noviembre del 2019

Choca ciclista con motociclistas, caen al suelo y los arrolla un camión urbano

* Dos personas perdieron la vida en el acto, una más se debate entre la vida y la muerte

julio 14, 2019 por Redacción
bicicleta choca contra motocicleta, los arrolla camión urbano accidentes

Poco antes de la media noche de este sábado 13 de julio, un ciclista chocó contra una motocicleta donde viajaban dos personas, los tres cayeron al suelo y enseguida los arrolló un camión urbano. En el lugar murieron dos personas y uno más fue trasladado al hospital, su estado de salud se reporta como muy grave.

La tragedia ocurrió en la colonia Tercera Grande, al norte de la capital potosina. Los datos surgen a cuentagotas, pero se sabe que el ciclista impactó contra la motocicleta, lo que originó la tragedia mortal.

Luego de arrollarlos, el chófer del camión urbano se detuvo metros más adelante, y de inmediato pidió ayuda al 911.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes al percatarse de la gravedad de la situación, y de que una de las víctimas estaba aún con vida, se movilizaron y de inmediato lo trasladaron a un nosocomio.

A la zona arribaron policías viales, ministeriales, y peritos de la Fiscalía quienes abrieron una carpeta de investigación a fin de deslindar responsabilidades.

Debido a que la tragedia ocurrió cerca del lugar donde vivían las víctimas, de inmediato familiares llegaron hasta donde se encontraban los cuerpos tendidos de las dos personas fallecidas.

Los operativos Antialcohol del alcalde Xavier Nava se convirtieron en meros esquemas recaudatorios, la prevención de accidentes es lo que menos importa, tanto así que unos minutos después de esta cruel tragedia, se suscitó una más en los carriles centrales de la avenida Dr. Salvador Nava Martínez, y la noche apenas comienza.

 

 Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp