Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Choca camioneta contra taxi; tres lesionadas 

Con lesiones resultaron tres personas, dos de ellas maestras, al colisionar la camioneta en que viajaban contra un taxi.

El accidente sucedió en la carretera federal Nacional 80, México-Laredo, en Ciudad Valles, a unos metros de las instalaciones de la Guardia Nacional.

Las víctimas fueron llevadas a recibir atención médica al Hospital General. Los averiados vehículos fueron enviados a un corralón. 

Pocos minutos antes de las 07:00 horas se recibió el reporte en el 911 de atención a emergencias que un automóvil había colisionado contra un taxi y luego salido del camino; había tres personas heridas, mujeres, era necesario fuera enviado personal paramédico para su traslado a un hospital cercano.

De inmediato el reporte fue canalizado a los paramédicos y a personal de la Guardia Nacional. 

Cuando llegaron al lugar del accidente, encontraron el taxi, Nissan, de la línea Tsuru, económico TA-04, de Tanlajás y un auto particular una camioneta, azul, modelo 2021, el cual había salido del camino y caído a una zanja, en terrenos de una empresa vitivinícola. Se dijo que la conductora de la camioneta Chevrolet había perdido el control del volante y se proyectó contra el auto de alquiler, el cual se encontraba estacionado. 

En el lugar del accidente, los paramédicos prestaron los primeros auxilios a Diana Aurora N., de 25 años, Divany Osyley N., de 28, ambas profesoras, ella iba en el auto particular, así como a Silvia N., de 65 de edad, ella dijo radicar en el municipio de Tanlajás, ella estaba a bordo del taxi. Acudieron las autoridades correspondientes a tomar conocimiento. 

 Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba