Deportes

Chivas vs. Pachuca, la gran final de la Liga Mx Femenil

La Final del Clausura 2022 de la Liga MX Femenil está lista con dos equipos que harán recordar la primera final que se vivió en esta etapa del futbol femenil en México: Tuzas del Pachuca y Chivas Rayadas del Guadalajara.

En primer turno, las Chivas lograron una remontada heroica, después de que en el duelo de ida perdieron 2-0 frente a las felinas, en la vuelta se mostraron como el equipo avasallante que fueron en el torneo y lograron la victoria de 2-0 y con el marcador global igualado a dos goles, concretaron su pase por la mejor posición en la tabla general.

Chivas logró la remontada frente a los Tigres

Posteriormente, las Tuzas del Pachuca perdieron en el duelo de Vuelta de las Semifinales por marcador de 1-2 frente a las Rayadas de Monterrey, pero al ganar en la ida por 2-0, se llevaron el marcador global de 3-2 y con ello accedieron a la serie por el título.

IMAGO7

Con esto, Chivas y Pachuca tendrán una dura batalla, primero en el estadio Hidalgo y posteriormente en el Akron, lugar en dónde se definirá al equipo campeón del este Torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil.

Por ahora, sólo falta definir los días y los horarios en que se llevarán a cabo los juegos de Ida y Vuelta de la Final del Clausura 2022 entre las Chivas y el Pachuca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba