Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-homeUncategorized

Chiquis Rivera, Karol G y Aniita las que más brillaron en alfombra roja de Premios Juventud

Este jueves se llevaron  a cabo los ya tradicionales Premio Juventud en su edición número 18, de la cadena estadounidense Univisión, la cual premia a lo más destacado del entretenimiento, música y espectáculos en donde las estrellas latinas, brillaron en la alfombra roja de dichos premios, destacando Karol G, Aniita, Alejandra Espinoza y la voluptuosa Chiqui Rivera.

En el evento conto con seis presentaciones musicales, los cuales fueron de primicia mundial. Pero como todos ya sabemos que la entrada a la alfombra roja, es sin duda una de la plataformas para brillar antes de subir al escenario, porque los reflectores se encuentran dirigidos no tanto en el talento de las artistas, si no en la forma portar un oufit a la llegada del evento.

No obstante siempre hay unos más destacados que otros y en esta ocasión y como la mayor parte de los evento en los que acude es sin duda mi Chiqui Rivera, que su forma de vestir siempre da de que hablar algunas veces sin favorecerle los comentario, sin embargo esta vez acertó adecuadamente, quien esta veces lucio realmente elegante, más que otras veces.

Este tipo de eventos es más de corte juvenil, es decir menos formal que otro tipo de eventos es así que los artistas invitados pueden elegir su atuendo más relajado, sin dejar de verse elegantes, y es así como muchos de ellos se presentan a este evento.

Entre los looks más destacados estuvieron Karol G, Anitta y Tini

¿Y tu que dices? ¿cual artista te gusto más?

Seguiremos informando.

Botón volver arriba