SLPZona Altiplano

Chicos y grandes pasaron un Día de la Familia inolvidable en Matehuala

Un gran convivio familiar se pudo disfrutar la mañana del domingo 3 de marzo, en donde las familias matehualenses pasaron un rato agradable y de mucha diversión, en el Parque Álvaro Obregón. El Sistema Municipal DIF de Matehuala llevó a cabo actividades con apoyo de diferentes instancias como Fomento Deportivo, SEDENA, Bomberos, Policía Estatal, Cruz Roja y Policía y Tránsito Municipal, para festejar el día de la Familia.

Los pequeñines, acompañados de sus papás, disfrutaron de un día inolvidable, ya que interactuaron con los soldados y conocieron sus técnicas de defensa a la población; convivieron con la policías estatales quienes les compartieron información y platicaron sobre el trabajo que diariamente realizan para la seguridad de nuestra sociedad; así lo informó el coordinador del DIF, Iram Martínez Nava.

Otra de las actividades que disfrutaron los niños fue el recorrido a bordo del camión de bomberos por distintas calles de la ciudad. Con alegría, los papás, junto a sus hijos, participaron en actividades como: carreras de costales, pinturas en acuarela, dibujos, juegos de destreza, torneos de voleibol y basquetbol en la canchas del parque.

El presidente municipal, Roberto Alejandro Segovia Hernández, acompañado de su esposa, la señora Ludivina Sánchez Montejano, Presidenta del DIF, así como su pequeña hija Isabella, recorrieron los diferentes stands, disfrutando junto con las familias de Matehuala, de un día lleno de alegría, con la presencia del payaso “Pastelito” quien animó a chicos y grandes.

La Presidente del DIF señaló que este tipo de actividades son buenas para reforzar la unidad familiar, y que al participar en juegos, padres e hijos, se crea un gran sentimiento de afecto y compañerismo, es por ello que se pretende organizar mas eventos de éste tipo para continuar fomentando la unión familiar expresó.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba