El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Lunes, 16 de Diciembre del 2019

Chicanean en el PAN a Cruz Paulín

* Quieren impedir que compita por el Comité Municipal de Soledad
* Roberto Almanza Baruch le dio una carta poniendo a salvo sus derechos políticos y ahora le dio otra donde dice que siempre no

agosto 13, 2019 por Redacción
cruz paulin

Continúa la polémica al interior del Comité Estatal del PAN por los señalamientos de anomalías en los procesos de elección de los dirigentes municipales, de cara al proceso electoral del 2021, en el que el caso más visible es el de Cruz Paulín, a quien buscan chicanear creándole faltas que lo imposibilitan a buscar la dirigencia panista en Soledad de Graciano Sánchez.

Cruz Paulín y un grupo de allegados se manifestaron la mañana de este martes 13 de agosto a las afueras del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional para denunciar las anomalías que incluyen el supuesto adeudo de cuotas partidarias que lo imposibilitan a buscar la dirigencia municipal.

https://www.facebook.com/CodigoSanLuisperiodico/videos/377001432962217/  

Cruz Paulín presentó una carta firmada por Roberto Almanza Baruch en la que se lee “Por medio de la presente carta el Comité Directivo Municipal de Soledad de Graciano Sánchez hace constar que el C. José Cruz Paulín Rojas, registro nacional de miembros…, no tiene ningún tipo de adeudo con este Comité y manifiesta que hasta la fecha de hoy sus derechos como miembro activo del Partido Acción Nacional se encuentran a salvo…”.

cruz paulin

Sin embargo ahora es el mismo Amanza Brunch quien asegura que Paulín Rojas adeuda cuotas desde 2000 y 2003, por lo que no tiene a salvos sus derechos políticos.

Mientras la manifestación se desarrollaba a las afueras del PAN, los trabajadores del partido decidieron cerrar el edificio, pasar la reja, cerrojos y candado, por lo que no hubo una postura oficial.

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp