El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Martes, 30 de Noviembre del 2021

Chetumal, uno de los lugares más hermosos de México

* Esta ciudad alberga es reconocida por su gran riqueza cultural e histórica, además de albergar una gran cantidad de especie de flora y fauna

noviembre 24, 2021 por Redacción

Reconocido por ser uno de los lugares con gran riqueza cultural e histórica, Chetumal es considerado como uno de los destinos favoritos de los turistas. Si visitas este mágico lugar podrás conocer un poco más de la historia de Quintana Roo, a través de sus monumentos y museos podrás descubrir el pasado increíble de la ciudad. Una de las zonas más conocidas de Chetumal es el Boulevard Bahía, el cual es reconocido por ser una de las partes de la ciudad con más museos, los cuales tienen exposiciones de los momentos más icónicos en la historia de Chetumal. Para que te decidas a visitar este lugar, continúa leyendo y descubre porque debería de ser tu próximo destino para vacacionar.

Chetumal es la capital de Quintana Roo, es un bello lugar en el cual puedes encontrar distintas actividades para realizar. Hay quienes prefieren explorar por las calles y conocer los lugares ocultos de la ciudad. Si uno de tus gustos es pasar tiempo contando con la naturaleza, Chetumal también tiene una buena opción para visitar. Grand Costo Maya es uno de los atractivos de la capital de Quintana Roo, es una tranquila ciudad donde se respira tranquilidad a la par de que te ofrece una vista increíble llena de naturaleza. Una curiosidad de Chetumal, es que fue declarada como Santuario del manatí y en honor a esta especie se inauguró en 1996 la Fuente del Manatí.

El Corredor Escultórico “Chactemol” es otro de las bellezas de Chetumal, este punto turístico es un lugar en el cual se exponen más de 20 esculturas de artistas nacionales e internacionales males, los cuáles buscan a través del arte mostrar la belleza de Chetumal. Algunas de las cosas que no puedes perderte si visitas está lugar, es su delicioso platillo de pescado tikinxic y las marquesitas. Estos son de los bocadillos típicos del lugar y como su sabor no hay otro en todo el mundo.

Alistan reapertura de playas en Quintana Roo

Seguiremos informando.

¡Esto te interesa!

El Arrocito, una de las playas más hermosa y tranquilas

* Por su ubicación este lugar es uno de los más tranquilos de Huatulco, lo que...

La Ruta del Mezcal, uno de los bellos atractivos de Villa de Reyes

* Sorpréndete con los bellos escenarios que ofrece el municipio y conoce más s...

¿A dónde salir este fin? Conoce las maravillas de San Luis Potosí.

* Sal de la rutina y atrévete a vivir y aprender más de la historia y tradicio...

Los cenotes, una de las maravillas del estado de Yucatán

* Se tiene la teoría de que estos escenarios naturales fueron creados por un me...

Descubre los lugares más bellos de San Luis Potosí

* Cascadas, pueblos mágicos, ruinas arqueológicas y una deliciosa gastronomía...

Pinos, Zacatecas; un bello lugar lleno de historia y tradiciones

* Este destino mágico de encuentra aproximadamente a dos horas de San Luis, por...