Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
slider-home

¡Me da ansiedad! Cheems se encuentra gravemente enfermo

El perrito mas famosos de todo internet, el cual ha cautivado a todos los internautas por su «amsiedad» se encuentra gravemente enfermo, así lo dieron a conocer desde la cuenta de instagram sus dueños.

El perrito de 11 años de edad, de raza Shiba-inu, cuyo nombre completo es Cheems Balltze, se encuentra enfermo desde el 10 de mayo, es esa la razon por la que se ha visto bastante inactivo en todas sus redes sociales.

Según el reporte de los dueños, Cheems fue diagnosticado con pancreatitis, lo que provocaba vomito y diarreas todo el día en el canino, es por eso que los dueños optaron por llevarlo a la sala de emergencias de la Universidad de Hong Kong, China.

Afortunadamente, los análisis de sangre, así como las radiografías, han arrojado resultados un poco mas favorables; sin embargo, los dueños reportan que sigue sin querer comer y no cuenta con nada de energía.

Lo dueños agregaron que seguirán informando mediante sus redes, al casi medio millón de seguidores, que sin duda alguna estarán muy al pendiente de la salud  del perrito mas popular de todo internet.

Seguiremos informando. 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba