Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODA

Checo triunfa en GP de China; logó estar en los primeros lugares

El mexicano Sergio "Checo" Pérez subió al podio en el tercer lugar del Gran Premio de China, junto a su compañero Max Verstappen y Lando Norris

Max Verstappen ganó el Gran Premio de China, en el regreso del Circuito Internacional de Shangai al calendario de la Fórmula 1, seguido de Lando Norris en el segundo puesto y con su compañero, Sergio Pérez en el podio en el tercer lugar.

En el inicio del Gran Premio de China, Max Verstappen arrancó en la primera posición tras obtener la Pole Position y ganar el Sprint del día anterior, en tanto su compañero Sergio Checo Pérez largó desde el segundo lugar y Fernando Alonso, en el tercer puesto.

En la primera vuelta, Fernando Alonso aceleró agresivamente para adelantar a Checo Pérez y tras unos segundos de batalla con el mexicano se colocó entre los dos Red Bull, en el segundo lugar.

Tras varias vueltas más y a pesar de lograr mejorar el tiempo de ventaja con Norris, Sergio Checo Pérez terminó la carrera en el Circuito Internacional de Shangai en el tercer puesto.

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba