Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODA

El viejo sabroso lo hizo de nuevo; Checo Pérez arrancará en primera fila en China

* El conductor se colocó en la segunda posición con un tiempo de 1:33.982.

Checo Pérez ha reafirmado su dominio una vez más, asegurando un fin de semana prometedor en China en la  Pole Position número 100 en la historia del equipo.

La sesión de clasificación estuvo marcada por la velocidad de Max Verstappen, quien lideró con un tiempo impresionante de 1:33.660, seguido de cerca por Checo Pérez, cuya notable actuación lo colocó en la segunda posición con un tiempo de 1:33.982.

El neerlandés, en búsqueda de su cuarto título consecutivo, y el piloto mexicano hicieron que la Q3 fuera emocionante. Pérez, incluso después de pasar al último lugar en la Q2, mostró una fuerte determinación que lo llevó a asegurar su lugar en la primera fila para la carrera del domingo.

«Estamos seguros de que podemos competir y tener un buen ritmo en la carrera, eso lo veremos mañana», comentó Pérez a los medios de la F1.

Por otro lado, un momento de drama se vivió con el choque de Carlos Sainz contra los muros, aunque logró continuar después de una bandera roja. El tercer lugar en la parrilla de salida lo aseguró Fernando Alonso, quien ha renovado su contrato con Aston Martin y muestra un renovado espíritu competitivo.

Así quedan las primeras 5 filas para el Gran Premio de China:

– Max Verstappen
– Checo Pérez
– Fernando Alonso
– Lando Norris
– Oscar Piastri
– Charles Leclerc
– Carlos Sainz
– George Russell
– Nico Hulkenberg
– Valtteri Bottas

Mostrar más
Botón volver arriba