Deportesslider-home

[VIDEO] ¡En plan grande! Checo logró triunfo en Singapur

* El piloto tapatío finalizó en el primer lugar por delante de Charles Leclerc y Carlos Sainz

¡En plan grande! El piloto mexicano Sergio «Checo» Pérez logró quedarse con la bandera a cuadros en el Gran Premio de Singapur, luego de finalizar en el primer lugar en el Circuito Urbano Marina Bay, mientras que su compañero de Red Bull, Max Verstappen, culminó en el séptimo sitio.

En una carrera caótica marcado por la inclusión de varios safety car, el piloto mexicano de Red Bull consiguió hacerse rápidamente de las primeras posiciones en las vueltas iniciales, sin embargo, mantuvo un reñido duelo con Leclerc de Ferrari durante prácticamente toda la competencia.

La accidentada carrera provocó el retiro de varios pilotos e incluso que la competencia marcará un ritmo frenético con grandes agarres en la punta y la humedad como un factor a considerar en boxes y con los jefes de escuderías.

Aunque «Checo» finalizó con ventaja de 7.5 segundos sobre Sainz, las dos investigaciones por una presunta falta de Pérez solo le penalizaron con 5 segundos, mismos que le permitieron mantener el primer puesto pese al dramatismo y expectativa que se tenía tras el arribo a la meta.

De esta manera, Checo suma cuatro triunfos en la máxima categoría y dos este año, ya que antes se impuso en Mónaco. Pérez marcha en la tercera posición general de la tabla de pilotos, por debajo de Max Verstappen y Charles Lecler

Seguiremos informando.

Botón volver arriba