Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Deportes

¿Checo o Canelo? Twitter revela Top 10 de atletas mexicanos más mencionados en 2021

Antes de terminar el año, Twitter reveló la lista de los atletas mexicanos más mencionados en la red social durante este 2021. Con la pandemia un poco más controlada y las autorizaciones dadas para reanudar las competiciones deportivas, los nombres de los deportistas que representan al país volvieron a sonar.

En el primer lugar aparece el piloto tapatío Sergio ‘Checo’ Pérez, quien subió al podio en primer lugar este 2021 en el GP de Azerbaiyán celebrado en junio, y regresó a México el pasado noviembre para disputar la Fiesta Grande de la Fórmula Uno en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde quedó tercero.

La segunda posición fue ocupada por nada más y nada menos que el Mejor Libra por Libra, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien se mantuvo invicto durante el año. El nacido en Guadalajara subió en tres ocasiones al cuadrilátero para enfrentar a los pugilistas: Avni Yildirim, Billy Joe Sanders y Caleb Plant.

TWITTER @Canelo

Guillermo Ochoa, arquero del América y la Selección Mexicana, se posicionó en tercer lugar. Pese a que no todas sus actuaciones fueron aplaudidas, se mantuvo en las tendencias durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Concacaf Liga de Campeones y los partidos de la Eliminatoria Mundialista rumbo a Qatar 2022.

Alexa Moreno es la cuarta mencionada, la de Mexicali dejó muy en alto el nombre de México en Tokio 2020 y desató polémica porque todo el país estaba seguro que ella merecía subir al podio de la justa olímpica. La gimnasta, al igual que en este conteo, quedó en el cuarto lugar con una participación que estuvo a milésimas de conseguirle una presea.

El Lobo de Tepejí del Río, Raúl Jiménez, se quedó en el quinto puesto después de que se convirtiera en tendencia, no sólo por su nivel futbolístico, sino tras su regreso a las canchas con el Wolverhampton y el Tri, luego de haber sufrido una fractura de cráneo en noviembre del 2020.

AP

Carlos Salcedo, defensa de los Tigres, se anuncia en el sexto lugar debido a su recurrente exposición en redes por falta de disciplina, bajo rendimiento y su salida de la convocatoria con la Selección después de jugar la Copa Oro 2021.

Javier ‘Chicharito’ Hernández es otro que ha brillado por su ausencia con el Tri, las dianas que ha anotado para el LA Galaxy de la MLS, lesiones y escándalos sentimentales, estos hechos le han otorgado la séptima estación.

El octavo puesto es para Miguel Layún que dio de qué hablar por su actividad en redes y una que otra mala práctica dentro del terreno de juego.

Alexis Vega, del Guadalajara y también seleccionado nacional, pegó fuerte en Twitter después de su brillante actuación en Tokio 2020, sin duda fue una pieza fundamental para que México subiera al podio y trajera el Bronce.

El décimo y último puesto se queda en manos de Alejandra Valencia, quien hizo explotar las redes al conseguir un Bronce para México en Tokio 2020 junto a su compañero Luis Álvarez.

Con información de Récord

Seguiremos informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba