Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPTitulares

Fernando Chávez, Yolanda Cepeda y Edmundo Torrescano van por la dirigencia del PRI 

Fernando Chávez, Yolanda Cepeda y Edmundo Torrescano se perfilan para disputar la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional, PRI, según trascendió luego de la reunión del Consejo Consultivo integrado por exdirigentes del tricolor.  

Las planillas representan los proyectos de futuro para este instituto político, de manera tal que Fernando Chávez Méndez, actual secretario del Ayuntamiento, se convierte en la punta de lanza del alcalde Enrique Galindo Ceballos, para el 2024. Según fuentes consultadas por Código San Luis, su forma sería la síndica Maribel Lemoine, mujer controvertida y polémica entre los priístas. 

Yolanda Cepeda Echavarría representa un proyecto personal con destino a la Cámara de Diputados. La actual legisladora local podría ser candidata por el VII Distrito con cabecera en Tamazunchale, o bien, pelear un lugar en la lista plurinominal. La fórmula de Yolanda no queda clara, pero se cree que podría ser Martín Reyna. 

Edmundo Torrescano representa la Herencia Maldita de Juan Manuel Carreras que hundió en la pobreza y la derrota al partido. Torrescano consiguió de milagro la diputación y es responsable, en gran medida, del desplome electoral de este instituto.  

Elías Pesina, actual dirigente, concluye su periodo entregando las peores cuentas de la historia por lo que, ahora, podrá dedicarse de lleno a su trabajo como regidor en el Ayuntamiento de San Luis Potosí.  

Todo indica que estos perfiles podrían hacer alianza para evitar que Sara Rocha Medina, integrante del Comité Ejecutivo Nacional, intente imponer a un dirigente a modo que la lleve a ser candidata al Senado de la República. 

La vocería del PRI hizo circular, el fin de semana, un boletín en el que difundieron la reunión del Consejo Consultivo, pero cubrieron el fondo real y las intenciones del encuentro en el que, además, comenzaron a ver los perfiles que podrían serles fieles a la causa de cara a los compromisos electorales que se avecinan. 

Seguiremos informando. 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba