Deportes

Charreada con causa en el aniversario del Lienzo «Rancho el Refugio»

*Se estará efectuando el próximo 15 de diciembre

El domingo 15 de diciembre a las 13:00 horas se llevará a cabo la charreada del XXXII aniversario de la fundación del Lienzo «Rancho El Refugio» de San Luis Potosí.

Evento con doble causa ya que lo recaudado en taquilla será a beneficio de Ana Cristina Guerrero, integrante de la Escaramuza «Camelias de Matehuala» y que padece una grave enfermedad pulmonar; además de la menor Melissa quien requiere trasplanté de hígado.

La charreada será protagonizada por los equipos El Trébol, Regionales de Villa de Reyes y Los Charros del Refugio; una gran oportunidad para festejar con las emociones de las nueve suertes el aniversario del Rancho «El Refugio».

Los boletos tendrán un costo de 100 pesos, estarán a la venta en: Inglés Individual en Avenida Carranza 2070-1 Colonia del Valle; Inglés Individual Industrias en Avenida Industrias  1606 A, Colonia Jardines del Sur y en taquillas del lienzo, ubicado en Camino Antiguo a Ahualulco 190, atrás del Parque Tangamanga II.

Seguiremos Informando 

Mostrar más
MUNICIPIO SOLEDAD GRACIANO SANCHEZ
Botón volver arriba