Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

¡No contaban con su llegada! Chapulín Colorado colabora con Fortnite

La comunidad Gamer está de festejo pues se anunció una asombrosa colaboración entre uno de los videojuegos del momento y el superhéroe favorito de todo México. Apenas hace unas horas se reveló una increíble noticia para los amantes de los videojuegos, pues se reveló que el próximo primero de noviembre estará disponible un ser inspirado en el famoso personaje “El Chapulín Colorado” quien fue una de las creaciones del gran comediante Chespirito.

¡Más ágil que una tortuga, más fuerte que un ratón, más agil que una lechuga, su escudo es un corazón el es el Chapulín Colorado! Así es como el próximo 1 de noviembre del 2021 se integrará el set del traje del héroe favorito de toda Latinoamérica. El set estará disponible a partir de las nueve de la noche en el horario de argentina y a las seis en el horario de México. Se hace mención de estos dos países, porque no es ningún secreto que el personaje tenía una gran popularidad en estos países.

Podrás adquirir todo el traje completo o puedes comprar las cosas por separado, como la nueva mochila Paralizatrón CH-3000 y su fiel Chipote Chillón. Se sabe que además estarán disponibles otros atuendos como el Agente Colorado, Capitana Colorada, Soldado Colorado, Amazona Colorada, Guerrero Colorado, Guerrera Colorada, Héroe Colorado, Heroína Colorada, Defensor Colorado y Defensora Colorada.

El Chapulín Colorado es un personaje interpretado por el comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito. Para muchos niños este distraído héroe era una inspiración por su nobleza y valentía, que apresar de no siempre contar con los mejores poderes o tecnología, lo único que tenia era su gran corazón para ayudar a los demás, gracias a eso conquisto a miles de personas en distintos países regalándoles una sonrisa y un buen recuerdo de su infancia.

 

Seguiremos informando.

Botón volver arriba