SLPTitulares

Chambones de la SEDUVOP echan escombro en espacio para peatones en la 57

Durante este sexenio la SEDUVOP se ha caracterizado por escándalos de corrupción tanto al interior de la secretaría como en los negocios “privados” de su titular Leopoldo Stevens, como cuando se descubrió que la empresa familiar de lavado de carros, puso un «diablito» para tener agua mientras el pueblo se jode en los tandeos.

Trabajos mal hechos y chambonerías es el primer sello distintivo de Leopoldo Stevens, cuando la SEDUVOP reacciona; el segundo sello es la omisión y la falta de trabajo.

Resulta ser que el proyecto del Metrobús, tan llevado y traído, tan jugoso negocio para unos pocos y tan costosa corrupción para el pueblo, ahora sí va enserio y como ya casi casi está todo listo para arrancar los camiones que tienen como 5 años de retraso, la SEDUVOP volvió a encarpetar el carril destinado para su circulación, sin embargo, chambones como son de Leopoldo Stevens para abajo, los guevones echaron los escombros a un ladito, al espacio que debería ser banqueta y que los peatones utilizan para transitar entre la carretera y la propiedad privada que tiene restringido el paso, por lo que quieres quieran pasar por ahí, que se amuelen y sorteen todos los desperdicios de la SEDUVOP.

seduvop - metrobus

Los potosinos que deben caminar por ahí, literalmente ciudadanos de a pie, además de molestos por la grosería de la SEDUVOP, apuestan cuánto tiempo durará el nuevo asfalto, ya que recuerdan que la primera vez que “arreglaron” el carril, no pasó ni una semana para que le salieran los primeros baches, esto por la pésima calidad del material y porque una hostia está más gruesa que la plancha asfáltica que le pusieron al metrobús.

Los peatones deben caminar entre tierra y piedras de asfalto, claro, como a Leopoldo Stevens eso no le importa porque él supervisa la construcción de sus edificios en la zona “bonita” de San Luis Potosí.

Muchos al interior y exterior de Gobierno del Estado se preguntan ¿por qué el gobernador mantiene en el puesto a Leopoldo Stevens, que además de senecto e incompetente hace puras chambonearías? No hay respuesta, por lo pronto los que quieran caminar por la lateral de la 57 que se amuelen y lo hagan entre puedas de asfalto o que se bajen a la carretera.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba