GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
SLP

CFE dejará sin luz a la Huasteca

* En pleno día de los enamorados, este 14 de febrero realizarán modificaciones a la red eléctrica de la zona

El próximo miércoles 14 de febrero de 2024, el servicio de energía eléctrica en Matlapa será interrumpido temporalmente debido a trabajos de canalización realizados por la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Estas labores están relacionadas con la modificación de las instalaciones de la Red General de Distribución, como parte de la ampliación de la carretera México-Laredo.

En pleno San Valentín, la interrupción del servicio eléctrico se llevará a cabo para facilitar la ejecución de estos trabajos de infraestructura, que pretende mejorar las vías de comunicación en la región. Se espera que dichas labores contribuyan a optimizar el suministro eléctrico y a garantizar su adecuado funcionamiento en el futuro.

La CFE  espera que los trabajos se realicen de manera eficiente y oportuna, sin embargo, no ha dado detalles de cuántas horas estará suspendido el servicio eléctrico. Se recomienda a los habitantes de Matlapa tomar las precauciones necesarias ante la interrupción programada del servicio eléctrico el próximo miércoles y a los enamorados, aprovechar que estarán a oscuras.

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba