GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
SLP

Cerrarán circulación en la carretera Valles – Tamazunchale

* Los cortes serán los días 7, 8 y 9 de noviembre, de 09:00 a 18:00 horas

La carretera Ciudad Valles – Tamazunchale tendrá cortes de circulación debido a las obras de colocación de trabes para un puente peatonal en el kilómetro 324+740 de la carretera federal México Portezuelo-Ciudad Valles. Así lo anunció la Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y Transportes del Gobierno Federal.

Los trabajos consisten en el montaje de columnas y rampas prefabricadas, con apoyo de grúas de grandes dimensiones y maquinaria operada por personal especializado, y forman parte de la modernización de la carretera Ciudad Valles–Tamazunchale.

Los cierres viales en dicho tramo carretero serán los días 7, 8 y 9 de noviembre del presente año, los cuales afectarán un sentido de la circulación y se llevarán a cabo en un horario de 09:00 a 18:00 h, con tránsito parcial en un carril en cada sentido. Para el montaje de la trabe principal se cerrará el tráfico vehicular completamente durante 15 minutos, de las 17:45 a las 18:00 h.

Elementos de la Guardia Nacional (GN) estarán apoyando durante los trabajos para brindar seguridad y agilizar el tránsito vial en el sector.

El Centro SICT San Luis Potosí continuará informando oportunamente sobre las actividades que genere esta obra y agradece el apoyo y comprensión de los conductores que transitan por dicha vía.

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba