Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPTitularesZona Huasteca

Cerrado el acceso principal a Aquismón a partir del 24 de enero

Aquismón, S.L.P.- A partir de este lunes quedará cerrado el acceso principal a la cabecera de Aquismón, esto derivado de los trabajos para la rehabilitación de la vía estatal.

Esta obra es una prioridad del gobierno estatal, por lo que se dará continuidad al proyecto que arranco el mandatario potosino Ricardo Gallardo Cardona, en gira de trabajo.

La obra tiene una inversión de más de 20 millones de pesos. Serán de concreto estampado en los 4 kilómetros de acceso principal, incluyendo una banqueta de la cabecera municipal hasta el panteón.

Por ello se pide a los automovilistas tomar vías alternas que pueden ser Aquismón – Tancuime – El Rinconcito – Xolol; o bien para salir del pueblo mágico Aquismón – Santa Bárbara y acceso por San Pedro de las Anonas.

Se planea que el cierre de la carretera dure un aproximado de 15 días, con una intermitencia durante un fin de semana, todo deberá quedar listo para recibir a los visitantes durante las vacaciones de semana santa.

Con ello se cumplirá uno de los compromisos que el gobernador adquirió con los aquismonenses, mejorando las vías de acceso al pueblo mágico, beneficiando al transporte público y al turismo nacional y extranjero que visita esta demarcación.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba