Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Ciencia y EducacionCiencia y Educación (destacadas)

Con orgullo, festejan ceremonia de graduación de estudiantes del IESEG

El día de hoy jueves 10 de febrero, el IESEG celebró su ceremonia de graduación para los egresados de la Licenciatura Ejecutiva en Gastronomía Generación 2018-2021 y la Especialidad en Sommelier Generación 2021-2022.

La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la Capilla de Guadalupe Casa de Acción Católica, en donde se les brindó la bendición a los nuevos Licenciados en Gastronomía y a los nuevos Especialistas en Sumillería.

egresados-ieseg

Posteriormente, el evento de graduación se desarrolló en la Salón “San Miguelito” del hotel Fiesta Americana. Se contó con la presencia de la Directora General del IESEG, la Mtra. Elizabeth Romero González, la Directora Administrativa  Mtra. Yadira Quevedo y el Mtro. Rodrigo Javier Serrano Espinoza en representación del Director Académico, el Chef Cuauhtémoc Pérez Sánchez, como miembros del presídium. Como invitado especial, el Sommelier Gabriel Hernández Acevedo y con la compañía de algunos miembros del personal docente.

egresados-ieseg

El Maestro Rodrigo Serrano fue el encargado de realizar el acto simbólico de la imposición del gorro y la entrega del cuchillo a los graduandos de la Licenciatura Ejecutiva en Gastronomía, así como el Sommelier Gabriel Hernández realizó la imposición del tastevin a los egresados de la Especialidad en Sommelier.

egresados-ieseg

Además, se hizo entrega del reconocimiento al alumno que obtuvo el mejor promedio dentro de su generación, siendo la alumna Ivonne Jiménez Silva de la Licenciatura Ejecutiva en Gastronomía y la alumna Fernanda Guillén Rivera de la Especialidad en Sommelier.

egresados-ieseg

Y para cerrar con broche de oro, las alumnas Elsa Martínez González y Liliana Ramírez Ramírez nos distinguieron con emotivas palabras de despedida para sus compañeros y la Institución.

egresados-ieseg

Sin duda alguna fue una tarde llena de emociones y festejo que, con la compañía de sus familiares y maestros, será un día inolvidable para nuestros egresados. ¡Felicidades!

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba