Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Célula de grupo criminal fue capturada

Se logró la captura de dos hombres, por parte de agentes de la Guardia Civil Estatal, por presunta posesión de enervantes, dinero en efectivo y un equipo de radio frecuencia portátil; cabe señalar que dichas personas son supuestamente integrantes de una organización delictiva generadora de violencia en la entidad.

Los uniformados tuvieron a la vista a los tripulantes de un automotor marca Chevrolet, tipo Optra, modelo 2007, color arena, con placas de esta entidad sobre la carretera federal 57, los cuales trataron de evadir la presencia policiaca, por tal motivo los agentes de seguridad les marcaron el alto mediante comandos audibles. 

Tras llevar a cabo una inspección, a los presuntos se les aseguraron 30 bolsas plásticas que contenían 215 gramos de una hierba verde y seca, con las características físicas de la marihuana, además de 16 dosis de “cristal” y 7 dosis de cocaína, así como mil 212 pesos en efectivo y un equipo de radio frecuencia portátil. 

Ezequiel N., de 34 años de edad y Cruz N., de 26 años de edad fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con los indicios asegurados. 

Seguiremos informando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba