Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Presunta célula delictiva fue desarticulada en la huasteca

Cinco sujetos quienes al parecer son integrantes de una célula delictiva del crimen organizado, fueron detenidos, los hechos sucedieron en Ciudad Valles, los sospechosos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Elementos estatales presuntamente les aseguraron droga y un vehículo. Son cuatro hombres y una mujer.

Se detectó sobre el bulevar Ejército Mexicano y Reforma en la colonia Altavista, a los ocupantes de un vehículo en color gris sin placas de circulación, motivo por el cual se les marca el alto mediante comandos audibles y visibles.

Al realizar una consulta para conocer el estatus legal del automóvil arroja que la unidad Honda, City, 2018, contaba con reporte de robo con violencia del 30/03/2022 en la capital potosina.

De igual manera, dentro de una labor de revisión se les encuentra lo siguiente: 50 bolsas plásticas que en su interior contenía marihuana con un peso de 362 gramos, así como 40 dosis de la droga conocida como “cristal” con un peso de 20.4 gramos.

Los detenidos de nombre Néstor N., de 30 años de edad, José N., de 23 años de edad, Obed N., de 37 años de edad, Carlos N., de 19 años de edad y María N., de 24 años de edad fueron informados de los derechos que les asisten como personas en situación de detención, para posteriormente ponerlos a disposición de la autoridad competente quien definirá su situación legal.

Con estas acciones, se refrenda el compromiso con las y los potosinos de seguir ofreciendo resultados en materia de seguridad y con ello brindarles mayor tranquilidad y protección de su integridad y patrimonio.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba