Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPSLP (destacadas)Zona Huasteca

Celebran día internacional de la mujer indígena en Valles

Ciudad Valles, S.L.P.- Este 5 de septiembre se celebra el día internacional de la Mujer Indígena, para ello el ayuntamiento de Valles realizó una jornada de servicios de Registro Civil.
El objetivo es darles certeza legal a los matrimonios y además realizar registros de nacimiento, para que la población cuente con sus documentos oficiales, informó el director de Asuntos Indígena, José Doroteo Hernández Moctezuma.
Esto en con el apoyo de la Oficialía del Registro Civil #1, a cargo del Licenciando Víctor Hugo Barrios.
Este sábado la cita fue en la galera del ejido La Lima donde se celebraron 22 matrimonios y se realizó el registro de nacimiento de 18 personas, de diferentes comunidades de la cordillera tének, quienes no contaban con su documento oficial, no tenian una identidad.
Los servicios que se ofrecieron en la jornada desarrollada en el ejido La Lima fueron gratuitos, con el objetivo de atender a la gente que habita en la cordillera tének y que por cuestiones de movilidad y económicas no pueden acudir hasta la cabecera municipal.
Además el contar con estos documentos legales les permite realizar otras acciones a favor de sus familiares.
En el mes de agosto en ejido Rancho Nuevo se llevo a cabo una jornada similar, con un número mayor de uniones legales y registros de nacimiento.
Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba