Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

Celebra a tu perro hoy en su día

Uno de los animales más populares y queridos, además de que muchos de ellos pertenecen a una familia, ya sea porque han sido adquiridos en las tiendas de mascotas o porque fueron adoptados, práctica que ha tomado gran relevancia en los últimos años.

Tener un perro implica una gran responsabilidad, lamentablemente existen personas que no lo consideran así. Por años, se han dado a conocer casos donde el maltrato a estos nobles animales ha indignado a más de una persona, siendo el abandono la situación más común que se registra.

Por suerte, actualmente existen muchas asociaciones que se encargan de fomentar la adopción, el cuidado, la concientización y la educación para darles a los perros una vida más digna dentro de una sociedad de personas tan conflictiva.

En la actualidad existen aproximadamente 300 millones de perros en el mundo de 343 razas diferentes. Aunque el temperamento varía de raza en raza, todos los perros llegan a ser cariñosos y dispuestos a servir a sus amos de formas inimaginables. Hoy en día contamos con perros policías, perros bomberos, perros lazarillos, perros de compañía y, por supuesto, perros que son el boom en Instagram y que posan para las selfies.

Así que, en este tercer domingo de julio, disfruta y celebra a tu perro. Puedes conocer en Internet infinidad de consejos y tips para que pueda tener mejores cuidados, cuidar su alimentación y conocer algunas actividades que pueden realizar juntos.

Seguiremos informando

Botón volver arriba