SLPTitulares

Cedral se prepara para visita de AMLO

Cedral, S.L.P.- Una barrida, una pintada, una sacudida, una manita de gato que más bien parece zarpazo de tigre, es lo que una gran cuadrilla de trabajadores dan a todo el pueblo, pues mañana recibirán la visita distinguida del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

La cita es al mediodía en la Unidad Deportiva Fernando Toranzo Fernández, que, hay que recordarlo, ha sido el peor gobernador que haya tenido San Luis Potosí y a nadie se le ha ocurrido cambiarle el nombre al malogrado deportivo.

cedral

Desde temprana hora un contingente de hombres instalan un escenario gigantesco para dar cabida a los ciudadanos que quieran escuchar el mensaje del presidente, se incluye una lona gigantesca para cubrir del sol del desierto.

Pero a unos metros de donde será el mitin, está el recuerdo de la corrupción ya que el 7 de mayo de 2015 un ventarrón tumbó, cual hojas de papel, las láminas y postes del techado que el entonces alcalde, el priista Francisco Ezequiel Juárez, mejor conocido como Cheque, había inaugurado como una de las grandes obras de su trienio.

cedral

El proyecto estaba mal de origen, costó más de 2 millones de pesos, aunque en su momento constructores aseguraron que no superaba el millón de pesos en costo real. Una vez que colapsó, el Ayuntamiento pagó por volver a levantarlo, en vez de hacer válida la garantía.

Pero era tan de baja calidad que más tardaron en levantarlo que el viento en volverlo a tirar. El 11 de octubre de 2015 se volvió a caer, para entonces el alcalde era Juan Carlos Pérez quién, más “listo”, no levantó el techado deportivo, sino que vendió las láminas por separado para instalar techos en escuchas de las comunidades del municipio.

cedral

La Unidad Deportiva Fernando Toranzo es una oda a la corrupción, resalta que sea precisamente ahí a donde lleven al presidente Andrés Manuel López Obrador, toda vez que la lucha contra la corrupción es lo que lo llevó al poder.

Por lo pronto el pueblo se prepara para dar la bienvenida al presidente.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba