El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Lunes, 22 de Julio del 2019

CeCyTESLP entregó juguetes a niños de escalerillas y Aguazarca

* Con el apoyo del personal y alumnos de los planteles X y XI de CECyTESLP, se festejó el Día del Niño 2019

mayo 4, 2019
cecyteslp

Dentro de los valores que se inculcan y practican en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (CECyTESLP), la labor social en beneficio de la comunidad potosina es uno de los más importantes; es por ello que el pasado 30 de abril, se entregaron más de 500 juguetes en 5 jardines de niños localizados en Escalerillas y Aguazarca.

cecyteslp

Como cada año, el personal y alumnos de estos planteles se organizaron, y con recursos propios, festejaron a los niños en edad preescolar de centros educativos cercanos a los planteles, y además entregaron un juguete a cada uno de los pequeños durante el festejo al que llevaron un refrigerio, se realizaron concursos y eventos artísticos.

El personal de CECyTESLP de los planteles X y XI participó con mucho entusiasmo en este festejo para los niños, y de forma voluntaria donaron un juguete o productos en especie, mientras que los alumnos apoyaron al acudir como voluntarios para la entrega de los obsequios; también organizaron varios números artísticos que fueron el deleite de los pequeños.

cecyteslp

Los planteles de Escalerillas y Aguazarca (X y XI, respectivamente) eligieron varios jardines de niños cercanos a su centro educativo, con el fin de abarcar al mayor número de menores beneficiados con estos festejos, los cuales se han hecho ya una tradición entre los habitantes de estas comunidades.

El Lic. Isidoro del Camino Ramos, Director General de CECyTESLP, afirmó que para el Colegio es un aliciente que su personal y alumnos se preocupen por aportar este tipo de acciones a la comunidad en la que se encuentran “como personas y como institución debemos promover la responsabilidad social como uno de los valores que nos distingan, y que nos permite atender las necesidades que vemos en nuestro entorno más cercano

cecyteslp

Compartir en Whatsapp