Turismo (destacadas)Turismo y Gastronomia

Ceart te invita a una tarde de meditación

* El Museo Leonora Carrington te invita a una actividad diferente, a una tarde de meditación, música medicinal y tarot.

Se invita al público en general a disfrutar del “Notas del inconsciente” en el Museo Leonora Carrington de San Luis Potosí, una experiencia de música, meditación y misticismo, que presentarán el Colectivo Electrosonoro, Gabriella Olguín y la médium Roxana Lechuga, en los espacios al aire libre del Museo, este sábado 20 de abril a partir de las 19:00 h.

La jornada iniciará con la participación del Colectivo Electrosonoro, conformado por los sonoterapeutas Manolo Álvarez y Jairo Franco, y el DJ Cris Malefas, quienes ofrecerán un concierto meditativo surrealista de cuencos del Himalaya y cuarzo, con instrumentos armónicos y música medicinal; una actividad invita a respirar, meditar, sentir, vibrar y danzar en colectivo.

Posteriormente el público podrá reflexionar en torno a su vida de la mano de la médium Roxana Lechuga, quien llevará a cabo una sesión de meditación con tarot en el Patio del Gallo del Museo; traer tapete. Y finalmente Gabriella Ollín invita a vibrar en sintonía con tu esencia a través de la música medicinal, en un Concierto Musical Medicinal, en el Patio de las Barcas, a las 21:30 h.

Esta experiencia surrealista tendrá un costo de recuperación de $150, boletos disponibles en la tienda del museo. Mayores informes a través de las redes sociales institucionales del Museo Leonora Carrington de SLP, y del Centro de las Artes de San Luis Potosí.

Mostrar más
Botón volver arriba