Turismo (destacadas)Turismo y Gastronomia

¿Quieres aprender algo nuevo? Ceart invita a taller de bordado artístico

* Se llevará a cabo del 14 al 22 de agosto, de lunes a viernes en un horario de 11:00 a 14:00

Se invita al Taller de bordado artístico de la artista visual Viridiana Ortiz, que se llevará a cabo en el Centro de las Artes SLP, del 14 al 22 de agosto próximo, en un horario de 11:00 a 14:00 h, como parte del programa de talleres de verano de esta institución.

Este curso tiene como objeto que las y los participantes, mayores de 16 años, aprendan técnicas de bordado no tradicional, para construir piezas sobre un bastidor a partir de fotografías, con formas diversas, luces y sombras con hilos de colores a fin de obtener una imagen.

Viridiana Ortiz es una artista plástica potosina, exponente del Neomexicano y el Bad Painting, dedicada especialmente al bordado y a la pintura. Ha expuesto su obra en la Galería del Ceart San Luis, y ha impartido varios talleres sobre el bordado artístico.

Las inscripciones al taller están abiertas para el público en general en las instalaciones del Ceart San Luis, en la oficina de Servicios Escolares, de lunes a viernes en horario de 09:00 a 16:00 h, y concluye el día hábil anterior al inicio del taller. Mayores informes al  (444) 137 41 00, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 h., en www.ceartslp.gob.mx, o a través de las redes sociales institucionales del Ceart en Facebook e Instagram.

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba