Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPTitulares

Alumnos del CBTIS colapsan drenaje con «excesivas descargas» de semen

Alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) Número 46, ubicado en el municipio de Ciudad Valles, fueron reprendidos severamente, no por sus malas calificación, sino por la manera en que están descubriendo su sexualidad, pues, de acuerdo con un aviso que presuntamente se colocó en los muros de la misma escuela, los jóvenes han incurrido en una excesiva práctica de masturbación lo que se tradujo en una excesiva descarga de semen que terminó por colapsar el drenaje.

Aunque se desconoce si el aviso en cuestión es verdad y si fue colocado por las propias autoridades educativas, el mensaje ha llamado la atención de propios y extraños por la manera tan alarmante en que aborda el tema ya que, en un primer momento, asegura que han descubierto a varios jóvenes masturbándose en los baños de la institución para luego dar paso a una cordial invitación en la que se exhorta a los estudiantes a masturbarse, pero en sus propios hogares a fin de evitar más daños en el drenaje del plantel.

«Masturbarse en el plantel es ilegal y va en contra de la política planteada por el Consejo de Estudiantes y Rectorado del CBTIS 46. Las tuberías del baño no están diseñadas para manejar descargas humanas o cualquier otra cosa que no sean habituales en el baño. Las cantidades excesivas de acumulación de descarga han causado un bloqueo en las tuberías. Múltiples tuberías han estado a punto de reventar debido a la cantidad de semen acumulado. Por favor, mastúrbense en sus propios hogares y a su disposición. Si se descubre alguna descarga en el baño, se recolectará y analizará para determinar a quién le pertenece» se lee en el comunicado que pareciera ser una broma.

cbtis

De acuerdo con las versiones de los mismos estudiantes, el hecho es verídico y, aunque claramente no ha causado los estragos que se advierten en el comunicado, sí se ha detectado que varios alumnos incurren en esta práctica en horario escolar.

Seguiremos informando. 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba