El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Jueves, 05 de Diciembre del 2019

CB Santos de San Luis decididos a regresar a la senda del triunfo ante Capitanes

* El conjunto celestial visitará el Gimnasio Juan de la Barrera con la convicción de dejar atrás la mala racha

noviembre 19, 2019 por Redacción
basquetbol

Con la convicción de cortar la racha negativa, el CB Santos visita nuevamente la Ciudad de México para medirse este martes en punto de las 21.00 horas a Capitanes en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera.

El encuentro que disputarán capitalinos y potosinos corresponde al segundo encuentro de la séptima serie de la actual temporada de la LNBP; el primer duelo favoreció a los dirigidos por Ramón Díaz por un apretado marcador de 80 puntos a 78 el pasado 22 de octubre.

La quinteta que lidera el puertorriqueño Wilhelmus Caanen llega a este choque con la imperiosa necesidad de conquistar victorias que le permitan seguir aspirando a estar en la postemporada. El CB Santos acumula un récord de 7-14, con una racha negativa de siete encuentros sin victoria.

basquetbol basquetbol

El Gimnasio Juan de la Barrera, casa de Capitanes, es una de las sedes más difíciles de la LNBP. Hasta este momento, el conjunto capitalino se ubica en el tercer lugar de la Zona Oeste con 36 puntos, producto de 15 triunfos y 6 derrotas.

La escuadra que dirige Ramón Díaz cuenta entre sus filas con figuras como Orlando Méndez, Ernesto Oglivie y Moisés Andriassi, flamante campeón del Concurso de Tres Puntos del Juego de las Estrellas de la LNBP. El plantel capitán lo completan Daniel Girón, Joel James, Héctor Hernández, Rigoberto Mendoza, Antonio Álvarez, Pedro Meza, Raúl Delgado y Emmanuel Andujar.

Luego de este compromiso, el CB Santos visitará la ciudad de Aguascalientes para enfrentarse a Panteras, en serie que se disputará el próximo jueves 21 y sábado 23 de noviembre a las 20.30 horas en el Gimnasio Hermanos Carreón.

Buena participación de West y Barry en el Juego de las Estrellas

Este fin de semana se disputó el Juego de las Estrellas 2019 en el Auditorio General Arteaga de la ciudad de Querétaro. Brandon West representó al CB Santos y fue parte del equipo de la Zona Oeste que se llevó la victoria por 129 a 117. “BJ” jugó poco más de 13 minutos, en los que consiguió 18 puntos y dos rebotes.

Por su parte, Barry Chinedu tuvo una excelente actuación durante el concurso de clavadas, sin embargo, cayó en la final ante “Manny” Hernández, de Aguacateros.

basquetbol basquetbol

Seguiremos informando

Compartir en Whatsapp