Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Cayó probable objetivo criminal

* Esta relacionado con delitos de alto impacto, contra la salud, narcomenudeo, cohecho y portación de armas Por El Cóndor

Como resultado de un dispositivo para el combate a la delincuencia en el ejido El Zapote, oficiales de la policía detectaron a un individuo conduciendo un vehículo a exceso de velocidad. La conducta del conductor, quien aceleró al percatarse del convoy policial, despertó la alerta de las autoridades.

Al ser interceptado, el sujeto intentó sobornar a los oficiales ofreciendo dinero a cambio de su libertad. Ante la negativa de los policías de aceptar el cohecho, el individuo comenzó a amenazarlos, lo que llevó a su detención inmediata. Fue informado de su traslado a la Fiscalía General del Estado por los delitos probables de cohecho, amenazas y otros cargos que puedan resultar de la investigación.

Esta persona ha sido identificada en varias ocasiones en relación con delitos de alto impacto, incluidos delitos contra la salud, narcomenudeo, cohecho y violaciones a la Ley de Uso de Armas y Explosivos. Estos delitos han sido cometidos tanto en su estado natal, Tamaulipas, como en el territorio potosino.

Seguiremos informando.

 

Mostrar más
Botón volver arriba