Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Cayó probable feminicida

* El presunto discutió con la víctima y tras amagarla en el interior de su hogar, le disparó Por El Cóndor

Detuvieron a un sujeto el cual es señalado como probable responsable de haber disparado contra una mujer, la cual perdió la vida, los hechos sucedieron en la colonia Genovevo Rivas Guillen, en el conurbado municipio de Soledad de Graciano Sánchez. Se llevaron a efecto las pesquisas correspondientes por parte de la policía y se logró la captura del presunto.

La Fiscalía Especializada en Feminicidios ha logrado avances significativos en la investigación del feminicidio ocurrido el pasado 16 de marzo, en la colonia Rivas Guillen, cuarta sección, en Soledad de Graciano Sánchez.

Los hechos ocurrieron cuando el señalado, identificado como Juan Pablo N., tuvo una acalorada discusión con la víctima en una vivienda de la mencionada colonia. Durante la disputa, Juan Pablo N., presuntamente sometió a la víctima en la cama del dormitorio y posteriormente abrió fuego en su contra, resultando en su fallecimiento.

Tras las diligencias realizadas por el personal de la Fiscalía General del Estado, se pudo establecer la identidad del probable responsable. Tras obtener una orden judicial, Juan Pablo N., fue detenido en calles de la colonia Rivas Guillen.

El detenido fue trasladado al Centro Penitenciario de La Pila, donde permanecerá en custodia hasta que se resuelva su situación legal. La Fiscalía continúa con las investigaciones para esclarecer completamente los hechos y asegurar que se haga justicia para la víctima.
Seguiremos informando.
Mostrar más
Botón volver arriba