El tiempo - Tutiempo.net

Cayó avioneta hay cuatro muertos y tres heridos

*Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 3 de la tarde del día de hoy, en la carretera Tampico – Cd. Mante, a unos 15 kilómetros de la Termoeléctrica de Altamira

noviembre 12, 2018

Altamira, Tamaulipas.- Una avioneta se desplomó a tierra y cayó encima de cinco vehículos en Altamira. Extraoficialmente el saldo es de 4 muertos y 5 personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 3 de la tarde del día de hoy, en la carretera Tampico – Cd. Mante, a unos 15 kilómetros de la Termoeléctrica de Altamira.

Hasta el momento no se han confirmado a las personas fallecidas, ni cuantos lesionados existen realmente, pues las autoridades se encuentran herméticas en relación a los hechos y no han revelado el motivo ó causa por la cual la avioneta se desplomó.

Al lugar de los hechos acudieron de la Policía Estatal, agentes viales y paramédicos de la Cruz Roja, quienes fueron los encargados de atender a los lesionados y trasladarlos a instituciones de salud.

En este momento se encuentran las autoridades esperando a que arribe el Ministerio Público así como representantes legales de la empresa Alde aerolíneas, para que de a conocer las causas del fatal accidente.

Compartir en Whatsapp