Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Causó daños a vehículo y lo detuvieron

* Los hechos en el Barrio de Santiago en la capital potosina Por El Cóndor

Un tipo fue remitido por la probable comisión del delito de daños en las cosas, se le acusa de haber ocasionado averías a un vehículo cuyo propietario pidió la intervención de agentes de la policía quienes, informados de lo sucedido, procedieron a su aseguramiento y remisión. La parte afectada acudió a la Agencia del Ministerio Público para presentar la denuncia correspondiente.

Un llamado de emergencia atendido en la Línea 911, permitió que oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieran a un individuo, presumiblemente señalado de los daños a un vehículo en la capital potosina.

Autoridades estatales arribaron al barrio de Santiago, ahí se entrevistaron con un masculino, quien indicó que minutos antes captó a Héctor N., de 57 años de edad, provocando daños a su vehículo, por lo anterior solicitó del apoyo de la policía uniformada para su detención.

El presunto responsable de los daños a la unidad motora, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, lugar en donde se definirá su situación legal.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba