
Un tipo fue remitido por la probable comisión del delito de daños en las cosas, se le acusa de haber ocasionado averías a un vehículo cuyo propietario pidió la intervención de agentes de la policía quienes, informados de lo sucedido, procedieron a su aseguramiento y remisión. La parte afectada acudió a la Agencia del Ministerio Público para presentar la denuncia correspondiente.
Un llamado de emergencia atendido en la Línea 911, permitió que oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieran a un individuo, presumiblemente señalado de los daños a un vehículo en la capital potosina.
Autoridades estatales arribaron al barrio de Santiago, ahí se entrevistaron con un masculino, quien indicó que minutos antes captó a Héctor N., de 57 años de edad, provocando daños a su vehículo, por lo anterior solicitó del apoyo de la policía uniformada para su detención.
El presunto responsable de los daños a la unidad motora, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, lugar en donde se definirá su situación legal.
Seguiremos informando.