Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Tras un cateo localizan cinco vehículos robados

* Dos de las unidades fueron despojadas con violencia en los estados de Guanajuato y Tamaulipas

Tras un cateo en Mexquitic de Carmona, la Fiscalía General del Estado aseguró diversos vehículos relacionados con el delito de robo.

Fue en la calle Niño Artillero donde personal ingresó a un inmueble y tuvo a la vista un camión urbano marca Mercedes-Benz de modelo reciente y una camioneta tipo Grand Cherokee.

Ambas unidades fueron despojadas de sus propietarios legales de forma violenta en los estados de Guanajuato y Tamaulipas, respectivamente.

Además, en el mismo sitio se encontraron varios automotores que, al revisar sus números de identificación (NIV), no arrojaron ningún registro, por lo que elementos de la Policía de Investigación (PDI) procedieron a asegurarlos.

Todos los vehículos fueron llevados ante un agente del Ministerio Público, quien se encargará de establecer la procedencia de los mismos y efectuar la entrega respectiva a quien corresponda.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba